Ley TEA 21.545

El objetivo de esta ley, es asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades y resguardar la inclusión social de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas, eliminar cualquier forma de discriminación y promover un abordaje integral.

Para acceder al "Protocolo de Desregulación Emocional y Conductual", debes hacer clic en el siguiente icono "descargar":

La ley TEA, estable la promoción de la inclusión, la atención integral, y la protección de los derechos de las personas con trastorno de l espectro autista en el ámbito social, de la salud y educación.

Colegio IDOP, cuenta con el "Protocolo de acción en casos de desregulación emocional y conductual (DEC) en estudiantes tea y otros trastornos del ánimo en el ámbito escolar", y tiene como objetivo brindar orientaciones a la comunidad educativa para abordar situaciones de Desregulación Emocional y Conductual. Estas guías abarcan tanto medidas preventivas como estrategias de intervención directa en casos graves, donde se considere que la intensidad de la desregulación podría ocasionar un daño emocional o físico significativo al estudiante o a otros miembros de la comunidad educativa.

::133_Ley TEA 21545_Presentacion General.pdf

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::134_Protocolo Desregulacion Emocional y Conductual TEA.pdf

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